Thursday, April 21, 2016

ESPONJAS PARA MAQUILLAJE, TODO LO QUE DEBES SABER

Pero, ¿para qué rayos sirve cada una? Uno pensaría que sirven para lo mismo, pero la verdad es que los resultados dependen enteramente de la forma.
Podrías tener la mejor base de maquillaje del mundo, pero sin las herramientas correctas para aplicarla, podrías terminar viéndote súper plana. Y aquí es donde cobran importancia las esponjas de maquillaje o popularmente llamadas ‘beauty blenders’. Lo que antes era un triángulo de esponja en la época de los dinosaurios, ahora tiene diferentes formas, tamaños y hasta colores.

   Esponja triangular: La esponja triangular forma parte de la primera generación de esponjas de maquillaje. Son desechables y perfectas para las chicas flojas con poco tiempo (especialmente porque son baratas y fáciles de usar). Hacen un buen trabajo, pero las líneas rígidas y puntas afiladas podrían dificultar la distribución equitativa del producto. Y aunque sean las más baratas, la verdad es que no son las mejores. Aunque puedes mejorar los resultados mojándola un poco antes para controlar la aplicación.
   Con forma de reloj de arena: La esponja curvy está hecha con carbón de bamboo, el cual retrae los contaminantes de la piel mientras se aplica el producto. Gracias a sus curvas, mejora la aplicación del maquillaje. Y si se sostiene por la parte redonda, la aplicación es más suave.
   Esponja mini: Además de ser adorable, la mini es muy funcional. Está hecha específicamente para los detalles, especialmente en área pequeñas como los ojos y la nariz. Son perfectas para cubrir imperfecciones tales como las ojeras y alrededor de los labios y la natirz. Al igual que con la esponja triangular, es más efectiva si se moja antes de aplicar el producto.
   Beautyblender: Esta es la original, tiene la forma de una gota de agua o un huevo, ¡y está por todos lados! Es la favorita entre youtubers, editores de belleza y artistas de maquillaje… y con justa razón. Esta esponja aplica maquillaje líquido, en gel y cremas sin dejar rastro alguno. Los productos ‘nude’ son menos visibles con una esponja del mismo tono, lo mismo sucede con bases, bronceadores y hasta rubor en crema, el cual tiende a teñir horriblemente las esponjas.

   Esponja cortada: Pareciera que cortaron esta esponja a la mitad por accidente, pero realmente es una herramienta multiusos: La parte redonda es buena para la aplicación básica de base y bronceador. Mientras que la punta afilada y recta está hecha para los detalles y el ‘contour’ de productos cremosos.

Fuente: Eme de Mujer 

Tuesday, April 19, 2016

ERRORES CON EL RUBOR QUE DEBES EVITAR

·      

     
El rubor es un producto de maquillaje hermoso; puede darle brillo a tu rostro y, por supuesto, eliminar la palidez en un tris. Además es muy fácil de usar, si conoces el tono correcto para el color de tu piel y la técnica adecuada para los resultados que quieres, ¡será tu mejor aliado!

·      Usar el tono incorrecto: Muchas chicas no saben elegir el tono correcto de ‘blush’. Y con tanta variedad, entendemos el problema. Entre más clara sea tu piel, más claros tienen que ser los tonos, y viceversa. El rubor debería ser un producto que resalte tu belleza natural, no que te haga ver como una muñeca Si tienes muchas dudas, ¿por qué no las consultas con un experto?
·      Usar la fórmula incorrecta: El rubor viene en muchas formas, pero el polvo es el más popular, pero también lo encontrarás en crema y hasta en gel. ¿Cuál es la que más te conviene? Verás, el ‘blush’ en gel y crema funcionan mejor para mujeres con piel seca, mientras que la piel grasa es perfecta para el ‘blush’ en polvo. Experimenta, ¿qué puedes perder?
·      Aplicar con movimientos lineales: La mejor forma de aplicar rubor es haciendo movimientos circulares. Te recomendamos empezar en las mejillas y terminar en los pómulos. Los movimientos circulares brindan resultados naturales, mientras que el ‘contour’ sí necesita algo más lineal.
·      Aplicarlo sólo en las mejillas: Te estás perdiendo de mucho si sólo aplicas tu rubor en las mejillas. Piensa en qué partes de tu rostro toca el sol y aplica el rubor exactamente en esos lugares. Un gentil roce en la barbilla y en la frente podría darle calidez a tu rostro… y tú solo te enfocabas en las mejillas.
·      Utilizarlo como ‘contour’: El ‘contour’ es una técnica maravillosa. Puede adelgazar y afilar tu rostro increíblemente, pero no se hace con rubor. Necesitas herramientas y productos específicos para contornear tu rostro. Aunque sí, el ‘blush’ podría mejorar la apariencia del resultado, pero no lo hace por sí mismo.
·      Usar la brocha que sea: La brocha plana no necesariamente es la mejor para los resultados que buscas. Hazte un favor y tira las brochas de baja calidad que vienen con tus productos de maquillaje. Un producto de buena calidad, aunque caro, te ofrecerá mejores resultados y, por supuesto, te facilitará la aplicación. Y no tiene que costarte miles y miles de pesos, pero sí tiene que ser uno bueno.
No difuminarlo: Este error puede arruinar TODO tu maquillaje. Así como las sombras, el rubor necesita difuminarse. De otra forma se verá artificial y hasta feo. Aunque quieras parecer muy dramática, es importante que el ‘blush’ se vea bien aplicado. Y el difuminado es la parte final de la aplicación de casi cualquier tipo de maquillaje.

Fuente: Eme de Mujer 

Thursday, April 7, 2016

TIPS PARA ENCONTRAR LA SANDALIA IDEAL SEGÚN TU TIPO DE PIERNA


Considerar la forma y tamaño de tus piernas y pies es fundamental al momento de comprar sandalias que te queden bien
El fin de semana es la oportunidad perfecta para lucir tus piernas y pies. Las sandalias son el marco perfecto para ellos, pero con tantos modelos en el mercado puede ser complicado encontrar uno que te quede a la perfección.
Ten en cuenta que lo más importante es considerar la forma de tus piernas y pies, si son delgados o gruesos y su tamaño. Con eso en mente, también te recomendamos salir a comprar sandalias por la tarde pues en la mañana los pies suelen estar un poco hinchados.
A continuación te damos algunas otras recomendaciones para elegir la sandalia ideal para ti.
1. Pies y pantorrillas delgadas
- A ti cualquier tipo de sandalia te va bien pero son más favorecedoras las atadas al tobillo con un color fuerte que dan más volumen.
- Si tienes pies delgados y baja estatura, las plataformas te ayudarán a disimularlo.
- Las tiras horizontales harán que tus pies se vean más anchos.
- Las sandalias que mezclan un color y tienen correas gruesas son ideales para salir de noche. Úsalas con faldas o vestidos sobre la rodilla.
2. Pies y pantorrillas gruesas
- Prefiere sandalias con tacón de punta fina que estilizan la figura.
- Los tonos nude dan la sensación de alargas las piernas así que úsalos. Otros colores a considerar son negro, blanco, naranja y tonos tierra.
- Las sandalias de plataforma plana baja o intermedia no tienen pierde. Al igual que los zapatos mule, que cubren el empeine y dejan al descubierto la punta y el final del pie.
- Los peep toes harán que tus pies luzcan angostos y alargarán tus piernas si los llevas en tonos tierra.
- Evita las de tacón grueso, las tipo gladiador y las de plataforma plana muy elevada.
3. Según el tamaño de tus pies
- Si los tienes largos opta por sandalias cerradas para que se vean más pequeños.
- Si tienes pies cortos, los modelos flip flop crearán el efecto opuesto.
- Si tienes los pies y piernas cortas, usa sandalias de taco cuña o que se asemejen al tono de tu piel, para crear un solo bloque de color y mostrar piernas más largas.


Fuente: Eme de Mujer

Monday, April 4, 2016

FRASES PARA AMARTE A TI MISMA

     
No sería genial tener una relación honesta y saludable contigo misma? ¿No te encantaría poder caminar por las calles con confianza y creyéndote la más bella del universo? No hablamos de superficialidad o egoísmo, sino de tener la capacidad de querer lo que tienes, aceptar quién eres y ser feliz con lo que la vida te dio,  sin tener que compararte con los demás

1  “Ámate lo suficiente para eliminar lo que no te hace feliz” Una vez que te ames completamente, las influencias negativas no te afectarán y te será fácil deshacerte de aquellas personas que te hacen daño. ¿Por qué? Porque sabes que te mereces algo mejor.
2  “Y si te pidiera decirme todas las cosas que amas, ¿cuánto tiempo tardarías en contarte a ti?” ¿Alguna vez te habías puesto a pensar en esto? ¿Dónde estás tú dentro de las cosas y las personas que tanto amas en la vida? Si no estás en el puesto número uno, sería hora de que pusieras atención a tus prioridades.
3  “Admira la belleza de alguien más sin cuestionar la tuya” Es un hábito positivo ver y aceptar la belleza de las demás, pero también tienes que aplicar la misma técnica contigo misma. Sí la secretaria del jefe es alta, delgada, hermosa y güera, ¡qué bien! Pero eso no quiere decir que TÚ no seas igual de bella.
4  “Ámate tanto que puedas reconocer cuando alguien te hace daño” ¿Por qué dejas que tu jefe te grite y te trate mal? O peor aún, ¿por qué permites que tu pareja te diga cosas feas y te pegue? ¿Qué no crees que necesitas y mereces algo mejor?
5  “Sé tú prioridad en la vida” En lugar de pensar en otros, ¿por qué no pensar por ti de vez en cuando? Date un tiempo para asimilar tus necesidades y cómo satisfacerlas. Al mismo tiempo, no pongas las necesidades de otros sobre las tuyas, ¿quién dijo que ellos valen más que tú?
6  “Trabajo en mi, por mí y para mi” Cuando te pongas metas y propósitos, no olvides impresionarte a ti misma. Esas metas son para ti y solamente te beneficiarán a ti, esa es tu motivación.
7  “Amarte a ti misma es la mejor revolución” La sociedad te ha hecho pensar que lo que necesitas es cambiar tu cuerpo y tu mente para ser perfecta, pero si tratas de hacerlo, nunca podrás satisfacer los ideales de los demás ni los tuyos. El amor propio es lo mejor que puedes hacer por ti misma, y te afectará como no tienes ni idea.

8“Haz algo hoy que tu futuro yo agradecerá” Una gran parte de amarte a ti misma    significa hacer el esfuerzo para cumplir las metas que te hagan bien. Ya sea comer saludable, dormir más o hasta hacer ejercicio. ¿Crees que te arrepentirás de hacerlo al día siguiente?