Moño de media cola
- Divide parte de tu cabello en 2 para hacerte una media cola y amarra ese pedazo con una liga elástica para crear un chongo.
- Ese chongo tienes que dividirlo en 2 para hacer crear la forma del moño, tanto con tus manos, como con la ayuda de un pasador (si lo necesitas).
- Para terminar, utiliza otro pedazo de cabello para terminar la forma del moño y saca todos los pasadores y fijador que necesites para que tu peinado dure por más tiempo.
Moño con colita de caballo - Este es el segundo moño más sencillo porque es el mismo procedimiento que con el anterior, pero con la diferencia que lo harás con una colita de caballo.
- Empieza por hacerte una cola de caballo (no importa si es alta o baja) y agarra un pedazo pequeño para crear un chongo y dividirlo en dos para darle la forma de moño.
Moño sin volumen
- Este es el diseño más fácil del mundo, pero también el más dañino para tu cabello, por lo que te recomendamos no hacerlo constantemente ni ser muy agresiva o brusca a la hora de hacer el moño.
- Agarra dos pedazos pequeños de tu cabello y crea un moño, como si estuvieras uamarrando tus agujetas. Para que pueda sostenerse por varias horas, utiliza un poco de fijador y un par de separadores.
Moño entero
- Para este peinado necesitas tener un cabello bastante largo y completamente liso y manejable.
- Primero tienes que amarrar tu cabello en una cola de caballo y con ella, amarrar un chongo con una liga elástica. El procedimiento es el mismo que con los primeros diseños, con la diferencia de que estarás manejando más cabello y el doble de pasadores.
Fuente: Eme de Mujer