Tuesday, December 22, 2015

PEINADOS ¡CON MOÑOS!

Los moños son los accesorios más populares para peinarse y, aunque vengan en diseños, formas y estampados hermosos, ¿por qué comprarlos cuando puedes hacer tu propio moño con tu cabello? Y no te preocupes, no en todos estos diseños debes tener forzosamente el cabello largo 


Moño de media cola

  • Divide parte de tu cabello en 2 para hacerte una media cola y amarra ese pedazo con una liga elástica para crear un chongo.
  • Ese chongo tienes que dividirlo en 2 para hacer crear la forma del moño, tanto con tus manos, como con la ayuda de un pasador (si lo necesitas).
  • Para terminar, utiliza otro pedazo de cabello para terminar la forma del moño y saca todos los pasadores y fijador que necesites para que tu peinado dure por más tiempo.

    Moño con colita de caballo
    • Este es el segundo moño más sencillo porque es el mismo procedimiento que con el anterior, pero con la diferencia que lo harás con una colita de caballo.
    • Empieza por hacerte una cola de caballo (no importa si es alta o baja) y agarra un pedazo pequeño para crear un chongo y dividirlo en dos para darle la forma de moño.

Moño sin volumen
  • Este es el diseño más fácil del mundo, pero también el más dañino para tu cabello, por lo que te recomendamos no hacerlo constantemente ni ser muy agresiva o brusca a la hora de hacer el moño.
  • Agarra dos pedazos pequeños de tu cabello y crea un moño, como si estuvieras uamarrando tus agujetas. Para que pueda sostenerse por varias horas, utiliza un poco de fijador y un par de separadores.

Moño entero
  • Para este peinado necesitas tener un cabello bastante largo y completamente liso y manejable.
  • Primero tienes que amarrar tu cabello en una cola de caballo y con ella, amarrar un chongo con una liga elástica. El procedimiento es el mismo que con los primeros diseños, con la diferencia de que estarás manejando más cabello y el doble de pasadores.

Fuente: Eme de Mujer 

Tuesday, December 15, 2015

CONSEJOS PARA CUIDAR TU CABELLO EN INVIERNO


La combinación entre el frío y las radiaciones solares son algunos de los peligros que corre tu cabello en el invierno
Durante esta estación es cuando tu melena sufre mayor deterioro, así que para evitar que siga dañándose te presentamos varias medidas que deberás tomar.
Puntas abiertas
El frío ataca mucho al cabello, sobre todo si lo tienes muy largo, este puede ocasionar que las puntas se te sequen y se abran. Para evitar esto te pueden colocar en el cabello serum o aceite de argan después de lavarlo, así lo protegerás cuando estés en la calle.
Cabello mojado
Es muy malo salir con el cabello mojado en invierno, debido que el frío genera encrespamiento y puede pudrir el pelo.
Secado
Después de lavarlo lo más recomendable es quitar el exceso de agua y dejar secar al aire libre, pero si necesitas salir puedes utilizar el secador en la raíz, las puntas pueden quedar un poco húmedas, de esta forma evitarás daños en la zona.
Lavado del cabello
Es muy reconfortante darse un baño caliente cuando hace mucho frío, sin embargo, no es tan bueno para tu cabello ya que con esto se seca y debilita.
Mascarillas
En vacaciones puedes cuidar mejor de tu cabello, aplica mascarillas para mejorar la salud de este, de esta forma lucirá más brillante y fuerte.
Caída del cabello
La mayoría de las personas mudan el cabello entre invierno y primavera, en cambio hay otras que lo hacen en invierno y verano, todo depende de las hormonas. Para prevenir esto, utiliza champú anti caída y mejora tu dieta para que sea más balanceada.

Fuente: Eme de Mujer 

Friday, December 4, 2015

CÓMO ESCOGER LOS TACONES IDEALES

Según estudios, el tacón máximo para no afectar tu postura es de 4,5 cm.
Los tacones son por excelencia un símbolo de feminidad. Gracias a ellos las piernas lucen más estilizadas, firmes y bonitas. Su uso refuerza nuestra confianza al hacernos sentir y ver ante todos más sensuales,  porque acentúan las curvas de nuestro cuerpo.
Son ideales para llevarlos a la oficina con un traje de negocios, así como para un simple paseo con nuestra camiseta favorita y unos jeans; pues le dan un toque sofisticado a cualquier look y combinan con cualquier prenda: faldas, shorts, vestidos, pantalones.
Sin embargo, cuando vayas a adquirir un nuevo par de tacones recuerda que hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta. No los compres solo porque sean lindos. Debes tener muy claro el uso que les vas a dar. De esta forma harás una correcta elección.
¿Gruesos o de aguja?
Los tacones, cuanto más anchos, más cómodos, porque hacen que tu peso se distribuya mejor. Son muy estables, perfectos para el uso habitual. Una excelente opción para la oficina y los eventos diurnos. Además, son ideales para las piernas más gruesas, ya que logran disimularlas.
Los tacones finos, en cambio, suelen ser incómodos, ya que nos exigen prácticamente caminar como si estuviéramos de puntillas. Son ideales para un evento o salida de noche. Con ellos lograrás un atuendo más sexy al estilizar las piernas y reducir el tamaño de tus tobillos.
Tipos de punta
Los zapatos de tacón de punta redonda son ideales para pies anchos. Además, son más cómodos, permiten que los dedos se mantengan extendidos en su posición natural.
Los tacones en punta, del tipo stiletto, te harán ver más delgada y estilizada, por lo que son ideales para la noche. Solo recuerda usarlos una talla más grande para mayor comodidad.
Los tacones de punta cuadrada logran aportar más formalidad a todo un atuendo. Elígelos con un tacón medio, preferiblemente ancho, para lograr elegancia automática. Perfectos para la oficina.
El proceso de selección
-         Pruébatelos. Además de quedarte bien, tienen que ser cómodos.
-         Asegúrate de que sean tu talla. Ni más pequeños ni más grandes.
-         Camina con ellos por 5 minutos para ver si no te cansan.
Recomendaciones
-         Visita la tienda al final del día, pues es el momento en que tus pies están algo hinchados y cansados.
-         Si la tienda en la que compras los zapatos tiene alfombra, busca una superficie lisa para probarlos y ver si se resbalan.
-         Cuando estés totalmente convencida de que esos son los tacones perfectos para ti ¡cómpralos!

Fuente: Eme de Mujer

Thursday, December 3, 2015

HAZ QUE TUS ZAPATOS ESTÉN COMO NUEVOS

Sin importar que hayas gastado $500 en unos zapatos o $5000, si te gustaron mucho, seguro querrás disfrutarlos por el doble de tiempo. Desafortunadamente, por más ganas que tengas de llevarlos al trabajo TODOS los días, el uso constante y el mal cuidado, harán que tus zapatos nuevos parezcan de vagabundo al mes de comprarlos.


  • Rellénalos de papel periódico: ¿Qué te cuesta comprar un periódico? Además de informarte, al día siguiente podrás utilizarlo para rellenar tus zapatos. ¿Por qué? El material absorberá la humedad y los malos olores, sin mencionar que conservará la forma original del zapato.
  • Guárdalos adecuadamente: Esta es la forma más sencilla para que tus zapatos luzcan como nuevos por más tiempo: guardándolos en su caja o, en su defecto, en un lugar hecho específicamente para guardar zapatos. No los tires al clóset, ni los dejes botados debajo de la cama, colócalos correctamente en su cajón, en su caja o donde tengan su propio espacio.

    • No los laves: Sabemos que hay ciertos zapatos que pueden meterse a la lavadora, pero no te recomendamos hacerlo. Los detergentes lastiman el material y el movimiento podría provocar cortes. Nuestra recomendación es que los laves a mano con jabón y agua.
    • Protégelos: El chico de la tienda, además de haberte convencido de comprar los zapatos, también querrá obligarte a apropiarte de un spray para zapatos y una bolsa para guadarlos… ¡cómpralos! El spray protegerá el material y la bolsa será el envoltorio perfecto para cuando salgas de viaje. Créenos, la inversión valdrá mucho la pena.
    • Herramientas para zapatos: Si tienes unos zapatos de gamuza, asegúrate de contar con el cepillo específico para limpiarlos. Sólo porque sea calzado, no quiere decir que deba cuidarse y limpiarse de la misma manera que tus converse.
    • Repara antes de reemplazar: Es mucho más barato y fácil arreglar tus zapatos que comprar unos nuevos, especialmente si no tiene mucho que los compraste. Cambiarles las suelas y los tacones prolongarán su vida por más tiempo de lo que imaginas… y también puedes comprar protectores.
    • Ponte creativa: Y no necesariamente tienes que repararlos con un experto, también puedes rellenar hoyos o disfrazar costura con parches, calcomanías o dibujos con marcadores. Y aunque creas que tus zapatos ya están muy feos, seguro encontrarás la forma de reciclarlos con la ayuda de Pinterest o Youtube

    Fuente: Eme de Mujer 

    Wednesday, December 2, 2015

    ROSA CUARZO, EL COLOR DEL 2016

    El Instituto del Color Pantone señaló al matiz de rosado como el que marcará tendencias
    “El color de un sereno atardecer, de unas mejillas sonrosadas, de una flor que acaba de nacer”. Así describe Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de la empresa gráfica, al “Rosa Cuarzo”, el color del 2016. A medio camino entre el pastel y el “Rosa Palo” en la paleta cromática, destaca por ser delicado pero brillante a la vez.
    Este color fue el protagonista de las colecciones de diseñadores como Carolina Herrera, Chanel o Alexander McQueen en las recientes Semanas de la Moda para la temporada Primavera-Verano de 2016. Sin embargo, el Rosa Cuarzo no es el único que se verá el próximo año; también están el “Amatista”, el “Azúl Snorkel”, “Mantequilla”, o el “Café Helado”.
    instamil.com
    instamil.com
    La selección, que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram, marca una cierta continuidad hacia la gama de los rojos-rosados con toques cítricos o perlados. Del “Mandarina Tango” del 2013 se pasó al “Orquídea Radiante” en 2014, y este año dominó el “Marsala”, el más oscuro de todos.
    Como ya ha ocurrido anteriormente, no solo la moda sino el mundo del diseño de interiores se contagiará del “Rosa Cuarzo”, y poco a poco comenzará a verse en toallas, cojines estampados, floreros y hasta en artículos de papelería y envases de perfumes. Tampoco será ajeno en las decoraciones de bodas, sean clásicas o vintage.
    combinaciones
    Mineral, floral y elegante, este tono tiene la ventaja que es muy fácil de combinar y, si no se exagera, se puede lograr una estética femenina que no sea saturada.

    Fuente: Eme de Mujer