Wednesday, May 25, 2016

TRES ALIMENTOS QUE MEJORAN TU PELO


Como nos alimentamos, influye en el bienestar general de nuestro cuerpo. Por ello, incluir algunos alimentos en nuestra dieta es fundamental para tener un cabello fuerte y sano. Conocé cuáles te ayudan a cuidarlo.
Nueces: Son ricas en aceites omega y una fuente de biotina y vitamina E, los cuales funcionan como un protector solar natural para el pelo. Además, contienen cobre, un mineral que ayuda a mantener el color del cabello.
Palta (aguacate): Al igual que las nueces, contiene aceites omega que no son producidos por el cuerpo naturalmente. Estos aceites son fundamentales para ayudar el crecimiento del cabello y darle un aspecto brillante.
Huevos: Las abuelas se ponían clara de huevo en el pelo para que creciera más rápido, y muy erradas no estaban. El pelo está hecho de proteínas, al igual que la clara de huevo. Además, los huevos tienen hierro, vitamina D y grasas saludables que mantienen el cabello saludable y brillante.

Fuente: Eme de Mujer 

Tuesday, May 17, 2016

HÁBITOS “INOCENTES” QUE DAÑAN TU CABELLO

A continuación te mostramos los hábitos que pueden estar perjudicando la salud de tu pelo:
Dormir con el cabello mojado. Cuando el pelo está húmedo se encuentra en un estado muy frágil, y cuando dormimos tendemos a movernos mucho.
Usar el secador cuando tienes el cabello muy mojado. Si estás apurada y necesitas secar tu cabello apenas sales de la ducha, puede perjudicar tu melena. De esta forma expones a tu pelo a una mayor cantidad de calor, lo recomendable es secarlo cuando está 50% más seco.
Mal uso de la plancha. Los errores más comunes al utilizar la plancha para el cabello son: colocar una temperatura excesiva, usar mientras tienes el cabello mojado y apretarla mucho. La mejor forma de usarla es pasarla por la melena cuando esté seca dejándola un poco abierta, de esta manera no recibirás calor directamente.
Peinarte de arriba abajo. Esto debes evitarlos sobre todo si tienes el cabello muy largo, ya que al comenzar de arriba si encuentras un nudo es probable que te arranques algunos pelitos. Lo recomendable es comenzar de abajo hacia arriba, así desenredas tu melena más rápido.
Tener el cabello recogido por mucho tiempo.  Hacerte constantemente una trenza o una simple coleta causan mucho daño a tu melena, ya que la presión debilita las hebras haciendo que se rompan. Al recoger tu cabello utiliza un aceite para que lubriques un poco las hebras.
Excesivo uso del champú en seco. Este producto es imprescindible cuando no se tiene tiempo de lavar la melena, pero también tiene efectos negativos, ya que al usarlo en exceso puede tapar los folículos.

Usar el acondicionador equivocado. Es importante leer las etiquetas de todos tus productos de belleza. Los acondicionadores que dicen que son “fortificantes” o “devuelven la fuerza” tienen mucha proteína en su fórmula. Esto no tiene nada de malo, pero cuando se utiliza en cada lavada puede ocasionar que las hebras se debiliten con el tiempo.

Fuente: Eme de Mujer 

Wednesday, May 4, 2016

CÓMO TENER EL DESPEINADO PERFECTO


El salir peinada sin que lo parezca es una tendencia de belleza que sin duda alguna está causando furor, aunque requiere de esfuerzo y trabajar un poco más el cabello el resultado es excelente
Si esta mañana tienes un poco más de tiempo y quieres lucir un despeinado perfecto atrévete a probar esta técnica que se denomina messy hair. Las tres primeras reglas son:
1.-No debe estar 100% limpio tu cabello. Al día siguiente lograrás separar mejor los mechones.
2.- Olvídate de los cepillos y peines, solo necesitarás tus manos y algunos productos para fijar las ondas. Bien sean cremas de peinar o fijador.
/58883326/eme_videointext
3.- Para estos look lo ideal es tener un buen corte de cabello, en capas o desgrafilado en las puntas. Esto dará la sensación de ir aumentando el volumen.
Peinados despeinados:

Ondulado. Si tu estilo es tener una melena suelta y ondulada debes seguir los siguientes pasos:
1.- Lava y acondiciona tu cabello el día anterior como normalmente lo haces. El secreto de este despeinado perfecto es que luce mejor si el cabello está sano e hidratado.
2.- Utiliza un protector de calor y procede a secar el cabello boca abajo con un difusor, masajeando con los dedos para conseguir mayor volumen.
3.- Separa tu cabello en mechones y enrosca cada uno, aplica laca o fijador. Pasa el secador con el difusor por  pocos minutos. Cuando el pelo esté frío ve soltando poco a poco las ondas y define con cera, o algún producto para peinar, las puntas del cabello.
Recogido. Para caras redondas resulta muy favorecedor el recogido alto, pero si deseas llevar una cola baja este despeinado quedará muy bien. Si tienes el cabello muy liso debes tener a la mano productos texturizantes que darán volumen.

1.- Luego del producto texturizante deja secar el cabello por algunos minutos. Arruga tu cabello con las manos para darle más cuerpo y textura.
2.- No tomes el cepillo ni el peine para recoger la cola, hazlo con las manos. Es preferible que no te coloques frente al espejo para que el acabado de la cola sea más natural.

3.- Sujeta todo el cabello con una cola que no esté demasiado tensa. Para finalizar, sí es importante que te mires en un espejo y retoques algunos detalles, potenciando el volumen o fijando la forma con un spray de acabado.

Fuente: Eme de Mujer 

Monday, May 2, 2016

CONSEJOS PARA ELEGIR LENTES DE SOL

Cuadrados, circulares, de pasta, más anchos o delgados, elegir los lentos de sol ideales puede resultar una tarea complicada
Los ves, luego los observas con detenimiento, te lo mides, prácticamente los modelas frente al espejo. Definitivamente, escogerlos puede ser complejo y seguramente pasarías mucho tiempo decidiendo que hacer entre tantas opciones.
Para terminar con ese problema hoy te brindamos algunas recomendaciones para seleccionar los anteojos correctos, ésos que además de ser de buena calidad, te queden muy bien, es decir, te sean sentadores de acuerdo a tu tipo de rostro, características faciales, etc.
Tipo de rostro
Cuadrado: Elige piezas con monturas ovaladas o redondas, son la mejor opción.
Redondeado: Opta por lentes rectangulares, estrechos abajo y anchos arriba. ¿Monturas circulares? Jamás.
Ovalado: Le va bien a cualquier tipo de lentes, en distintas formas, modelos y colores.
Corazón: Las monturas ovaladas y redondas son las más favorables.
Tamaño de la nariz
Ancha: No te acomplejes por el tamaño de tu nariz, siempre hay soluciones para mejorar y enmarcar tu rostro utilizando diversos accesorios, como los anteojos. En este caso lo más indicado es usar aquellos que no tienen armazón metálico.
Larga: Elige lentes con puente bajo, esto hará que tu nariz se vea más pequeña. Utiliza esos modelos y crea ese efecto visual en pocos segundos.
Pequeña y corta: Selecciona unos lentes entre la gran grama con monturas metálicas pero con puentes altos. En este caso, hará que tu nariz luzca aparentemente más grande y larga. ¡Un truquito!
Distancia entre los ojos
Ojos separados: Grandes y sin armazón, son las características que deben tener tus lentes para disminuir la distancia que hay entre tus ojos.
Ojos muy juntos: Pequeños. La intención de utilizar lentes de este tamaño es que tus ojos estén bien centrados.


 Eme de Mujer