Agradable a la vista, colorido, y de forma similar a un pequeño árbol o bouquet. El brócoli es un vegetal imprescindible, rico en propiedades beneficiosas para el organismo
Por unidad, trozos, en sopas o ensaladas, hay diversas formas para consumir este alimento, y una vez que conozcas cuales son sus principales aportes, de seguro comenzarás a incluirlo en tu dieta. Toma nota.
Desintoxicante natural
Esta planta contiene antioxidantes, sustancias naturales que permiten la eliminación de toxinas, líquidos y residuos. Asimismo, contrarresta los daños que ocasionan los radicales libres.
Corazón saludable
Colesterol y triglicéridos en buen estado. Comer brócoli es una alternativa para cuidar la salud cardiovascular, ya que al nivelar las grasas, regula la glucosa y ayuda a prevenir diversas enfermedades que afectan al corazón.
Defensas arriba
Vitamina C, betacaroteno, minerales y otros elementos integran este magnífico nutriente, lo que resulta favorecedor para aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico. A su vez, su alto porcentaje en hierro y proteínas incrementan la hemoglobina y por eso, es un alimento vital para combatir la anemia.
Huesos fortalecidos
El brócoli es rico en calcio, zinc, magnesio y fósforo, componentes necesarios para fortificar los huesos y la estructura ósea en general.
Piel nutrida
Esta hortaliza también posee ácidos grasos. Estas sustancias alimentan la piel y la protegen de agentes externos.
Eme de Mujer
No comments:
Post a Comment