Thursday, January 28, 2016

DOS COLORES REINARÁN LAS TENDENCIAS DEL 2016: ROSA CUARZO Y SERENIDAD

Por primera vez en la historia de sus colores, Pantone, la empresa que cada año dicta cuál será el próximo referente cromático, dio a conocer no uno, sino que dos tonos que reinarán las tendencias del 2016: Rosa cuarzo y Serenidad.
“Como el consumidor busca su plenitud mental y bienestar como antídotos para el estrés de la vida moderna, es importante darle la bienvenida a colores que psicológicamente satisfagan nuestros anhelos de confort y seguridad”, señaló Leatrice Eiseman, directora de Pantone en el sitio web.
“Al estar juntos, el Rosa cuarzo y el Serenidad demuestran un inherente equilibrio entre el abrazo cálido del tono rosa y la fría tranquilidad del azul, reflejando conexión y bienestar, así como la sensación relajante de orden y paz”, agregó.
Así, el Rosa Cuarzo y Serenidad vienen a quitarle el trono al Marsala, color del 2015 tanto en vestimenta, decoración y color de cabello. Y tomando en cuenta lo común que son hoy los colores de fantasía en el pelo, no es de extrañar que el 2016 veamos estos dos tonos en las cabezas de varios.

¿Para qué elegir un color anualmente? En Pantone, que viene dictando cátedra de los tonos desde el año 2000, explican que sus elecciones se basan en una “selección simbólica” de un color que represente lo que ocurre actualmente en la sociedad y que “sirva como expresión de un estado de ánimo o actitud”.

Fuente: Eme de Mujer 

Wednesday, January 27, 2016

CÓMO ESCOGER EL TONO DE CORRECTOR DE OJERAS?


El utilizar el tono equivocado del corrector de ojeras puede acabar con los mejores maquillajes y caerás en el terrible efecto oso panda.
Tenés dudas sobre cómo escoger el tono adecuado del corrector de ojeras, pues este artículo te sacará de ellas.
Los expertos en maquillaje recomiendan siempre optar por dos tonos más claros que el de la base de maquillaje. El aplicado debe ser ligero y bien difuminado para que no se note el contraste de color. Lo ideal es optar por correctores iluminadores, ayudarán a tener un acabado natural, disimular las ojeras y disminuir los signos de cansancio logrando que tus parpados no se vean recargados.
Cómo aplicar: Puedes aplicar el correcto con pequeños puntos n la zona interna del ojo, en el pliegue cerca de la sien y por encima del arco de la ceja para dar más luz. Luego de ponerlo en esta zona evita colocar polvo para no recargar el maquillaje.
Colores y tonos: El pararte frente al mostrador y tratar de elegir el color y tono del corrector de ojeras es complicado, puesto que existen varias opciones en el mercado, están los que son en barra, crema, lápiz y líquidos. Aunado a esto existen varios colores que van desde los tonos piel hasta los que se usan para tapar imperfecciones como verdes, naranjas o amarillo.
Todo dependerá de la función que va a cumplir, por ejemplo si tu piel es amarillenta lo recomendable es utilizar los tonos malva para disimular las imperfecciones, si por el contrario las ojeras son de color verde lo recomendable es cubrirlas con tonos rosas.
A continuación los tonos y funciones de cada uno:
• Los correctores beige claro uniformizan y aportan un plus de luminosidad a la piel
• Los correctores verdes camuflan rosetones
• Los correctores azulados nos sirven para igualar el tono de pieles oscuras
• Los rosas proporcionan resplandor
• Los malvas son perfectos ante situaciones de estrés en las que nuestras facciones reflejen el cansancio.
Los colores claros dan volumen a la zona en la que se aplican y los oscuros disimulan y hunden, por lo que son los recomendados para las bolsas debajo de los ojos.

Algunas marcas ofrecen una paleta de correctores que son muy útiles a la hora de maquillarte y con el que podrás disimular cualquier imperfección según el tono que debes aplicar.

Fuente: Eme de Mujer 

Tuesday, January 26, 2016

ROPA DE LA QUE DEBES DESHACERTE YA!!

¿Últimamente te encuentras en frente de tu clóset lleno y sientes que no tienes NADA que ponerte? En esos momentos oscuros, parece que la única solución es salir de compras y renovar tu armario… pero realmente ir de ‘shopping’ es lo ÚLTIMO que deberías de hacer.
Por el simple hecho de que tienes un clóset lleno y nada que ponerte, podemos asegurar que no estás pensando bien las cosas. Irás a una tienda, comprarás un montón de cosas y ni siquiera las usarás.
He aquí la verdad absoluta de tu problema: ¡no necesitas más ropa! En realidad necesitas MENOS. Y no para poder llenar tu clóset nuevamente, sino para poner un orden en tu cuarto (y en tu vida).
   Ropa virgen: Es decir, ropa que NUNCA hayas usado o sólo lo hiciste una vez, pero no te gustó y no la volviste a usar. ¿Y qué hacer con la ropa que no usas o nunca usarás? Venderla, regalarla o donarla. Es más que obvio que si nunca la usaste, no lo harás en un futuro.
   Ropa clón: Entendemos que tengas blusas y ropa interior idéntica, pero si también tienes 10 vestidos florales parecidos, es momento de que los tires. Elige los que más te gusten (2 máximo) y deshazte de los demás. Entendemos que te gustan las flores, pero no necesitas 2 vestidos idénticos a menos que sean tus favoritos y los uses todo el tiempo.
   Ropa cómoda: Ropa súper cómoda que sólo usas cuando estás depre o no quieres hacer nada de tu vida. Es decir, la ropa que nadie NUNCA verá puesta en ti. Y tal vez no te importe la ropa que nadie vea, pero aunque no lo creas, esas prendas tienen un gran efecto en ti y tu confianza, así que no te recomendamos atascarte de ellas. No deberías tener ropa con la que no te sientas a gusto, al contrario, sólo deberías conservar la que te fascina y te haga sentir como una diva.
   Ropa pasada: Esas piezas que en alguna ocasión amaste y usaste todo el tiempo, pero ahora no las usarías por NADA del mundo. Es hora de enfrentar a tus horribles tendencias favoritas y aprender de ellas. Si ya no te gustan los leggins, tíralos. Si te dejaron de gustar las chamarras rosas, olvídate de ellas. ¿Por qué las sigues conservando?
   Ropa que no te queda: Todo lo que no te quede o PIENSES que te quedará cuando adelgaces… o crezcas, o engordes. Claro, tu vestido de graduación podría ser una gran motivación para bajar de peso, pero si estás conservando esa ropa desde hace años, es porque realmente necesitas poner más atención a tus metas y no a tu ropa.

   Ropa basura: Cualquier cosa que esté manchada o rota y prácticamente no tenga remedio. Sabemos que esos jeans te daban una figura envidiable, pero ahora ni siquiera puedes usarlos, así que ¿por qué guardarlos de recuerdo?

FUENTE: EME DE MUJER 

Monday, January 25, 2016

ELIMINA LOS DOLORES OCASIONADOS POR LOS TACONES EN UN 2X3

Los tacones son ese tipo de calzado que odiamos amar, estos nos aportar elegancia y sensualidad, pero el precio que tenemos que pagar son los dolores de los pies
Pero eso no significa que tengas que resignarte al dolor, ya que al ejercitar tus piernas puede evitar este tipo de dolencias. Por ese motivo te traemos cinco ejercicios bastante simples de realizar que solo te quitarán 15 minutos de tu tiempo.
1.- Músculos y equilibrio: Al utilizar tacones haces uso de los músculos y necesitas mucho equilibrio, para mejorar esto tendrás que recoger con los pies un calcetín, sostenlo durante diez segundos y suéltalo. Realiza cinco repeticiones con cada pie.
2.- Fortalecer tus tobillos: Mantener esta zona reforzada es importante para un mejor equilibrio. Para realizar este ejercicio deberás hacer elevaciones del talón y aguantar esa posición sobre las puntas de los pies durante 10 segundos. Realiza 20 repeticiones.
3.- Trabaja tus cuádriceps: Es indispensable trabajar esta zona, ya que te ayudan a desarrollar los músculos que sacas al utilizar tacones. Para esto deberás realizar ejercicios de bicicleta o natación.
4.- Refuerza los tendones: Esto te ayudará a aumentar la circulación y relajarlos. Para hacer el ejercicio debes sentarte en el suelo con las rodillas flexionadas y eleva un pie dibujando cada una de las letras del alfabeto.

5.- Planta del pie: Para aliviar la tensión acumulada y el dolor, deberás tomar una pelota o rodillo y con el pie ruédalo aplicando un poco de fuerza. Realiza este masaje durante 2 minutos. 

Fuente: Eme de Mujer 

Thursday, January 21, 2016

CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA VERTE MÁS JOVEN

Para lucir una apariencia jovial no es necesario entrar al quirófano o gastar una fortuna en centros de estética, simplemente eligiendo el maquillaje adecuado para ti puedes lograr una imagen rejuvenecida

Es por eso que conocer cuáles son los rasgos que debes resaltar con el maquillaje es fundamental para lucir más joven y bella. A continuación, te presentamos cinco lecciones para quitarte algunos años de encima.
1. Usa bases líquidas. Opta por bases líquidas ligeras con efectos luminiscentes, ya que logran un cutis liso y renovado. Por el contrario, los polvos compactos restan luminosidad y se asientan en las arrugas.
2. Agranda tus ojos. Siempre arquea tus pestañas con un rizador. Luego, elige la máscara de pestañas más negra que tengas y píntalas más de una vez para engrosarlas y extenderlas. Con una sombra neutra, define el contorno de las cejas sin sobrepasar su forma original. E ilumina tus párpados con una sombra clara y brillante.
3. Elige labiales de tonos neutros. Escoge un tono de labios rosado o neutro, nunca colores muy oscuros o brillantes como el naranja o el rojo intenso ya que por contraste hacen ver los dientes amarillos. Y como consecuencia te hacen ver mayor.
4. Usa el rubor a tu favor. Aplica el rubor con movimientos circulares en el punto más alto de los pómulos para elevar las mejillas. Decídete por colores que no generen un marcado contraste con tu tono de piel de base.

5. Refuerza el contorno de tus labios. Con la edad, la línea superior del labio puede comenzar a desvanecerse, para evitar que esto se note refuérzala con un delineador labial claro a tono.

Fuente: Eme de Mujer