Sin importar la edad que tenga, el calzado de una mujer puede resumirse en estos cinco zapatos claves. Gracias a su versatilidad brindan múltiples opciones en tu guardarropa para la creación de cualquier outfit
Flats. Las bailarinas son de las prendas más chic y cómodas que podemos tener. Combinan prácticamente con cualquier cosa y puedes llevarlas puestas en un sinfín de ocasiones: desde una salida con tu pareja durante el fin de semana hasta para hacer las compras de la casa en el supermercado.
Tenis. Los zapatos deportivos son geniales para esos días en los que tenemos un montón de diligencias por hacer. Son lindos, muy prácticos. Y podemos darles nuestro toque personal al intercambiarles las trenzas. Con unos jeans, una camiseta y nuestros tenis no hay quien nos detenga.
Botines. En cualquiera de sus presentaciones son ideales para los días fríos y lluviosos. Son perfectos para mantener un equilibrio entre el estilo “todo terreno” y el carácter femenino de nuestra vestimenta. Podemos llevarlos puestos con jeans, shorts e incluso faldas. También son cómodos.
Sandalias. Las sandalias son nuestras aliadas para siempre lucir femeninas. No es necesario que sean muy altas, pero con su forma solemos darle una imagen más bonita a nuestros pies. Puedes usarlas con tus jeans favoritos o con un lindo short para los días de playa en vacaciones.
Tacones. Los tacones nunca pueden faltar en nuestro closet. Son una prenda esencial para cualquier mujer. Aunque algunas veces no son tan cómodos debemos admitir que los amamos por la forma en que nos hace lucir más altas y esbeltas. Perfectos para realzar todas tus curvas
Fuente: Eme de Mujer
No comments:
Post a Comment