Monday, March 28, 2016

GUÍA DE USO: VESTIDOS CAMISEROS

Comodidad y practicidad son las características básicas de esta prenda atemporal. Aquí te daremos algunos tips para llevarlos de la mejor manera.
* Los vestidos camiseros se adaptan a cualquier look que desees llevar, dependiendo del ánimo que andes (relajada, elegante, casual sport) o de los accesorios con que lo complementes.
* Para un look elegante y moderno opta por un vestido beige, nude o azul profundo e incorpora un cinturón café y accesorios en dorado.
* Para verte sexy elige una camisero de textura suave y ligera de preferencia confeccionado en gasa, puede ser estampado o de color sólido, y no te olvides de unos lindos tacones en tono nude.

* Para un look casual y relajado selecciona un vestido camisero de denim y complementa con lentes de sol y sandalias bajas de tiras.

Monday, March 21, 2016

5 MASCARILLAS PARA DESHACERTE DEL ACNÉ


Sabemos lo molesto que es sufrir de acné, por eso te traemos algunas mascarillas con las cuales podrás limpiar de impurezas tu rostro y evitar la aparición de esos pequeños barritos que nos vuelven locas.
A continuación, te presentamos cinco mascarillas que puedes realizar en tu casa para deshacerte del acné:
Pepino y yogurt. Cortá un pepino mediano en rodajas. Colocalas en la licuadora con 150 gramos de yogurt natural y dos cucharaditas de miel. Licuá. Cuando se vuelva pastosa aplícala en tu rostro y deja reposar por 30 minutos. Hacé esta mascarilla tres veces por semana.
De avena. Preparala con una cucharada de yogurt, el jugo de un limón y una cucharada de avena. Mezclá hasta conseguir una pasta homogénea. Aplicala sobre el rostro húmedo y dejá actuar hasta que se seque. Es apta para todo tipo de piel. Puedes aplicarla diariamente.
Aloe y miel. Hacé una mezcla con el aloe vera que extraigas de una penca de aloe y un poco de miel de abeja. Aplicalo sobre el rostro con movimientos circulares. Dejalo actuar durante la noche para potenciar sus propiedades. Probá haciendo esto dos veces por semana.
De levadura de cerveza. Conseguí un poco de levadura de cerveza y mezclala con la clara de un huevo hasta conseguir una textura pastosa. Es apta para todo tipo de piel. Lo mejor de todo es que te ayuda a dejar de acumular grasa en el rostro y limpia todas las impurezas.
Limón y huevo. Mezcla el zumo de un limón y la clara de un huevo. El resultado de eso, te lo pondrás en la cara. Esperá unos 10 minutos hasta que notes que la piel está tirante, y retira con agua. Realizá esta mascarilla una vez a la semana para que comiences a notar un cutis diferente.

Fuente: Eme de Mujer 

Thursday, March 17, 2016

5 CONSIDERACIONES ÚTILES PARA COMPRAR EL JEAN PERFECTO


Skinny, boyfriend, flare, destroyed… Sobran palabras en inglés para nombrar a los muchos modelos de jeans que pululan en el mercado. La pregunta es: ¿cuál es el ideal?
La fashionista Marissa Webb dio cinco consejos escenciales que harán la diferencia a  la hora de encontrar el jean adecuado.
1. El tamaño es relativo
Cuando compres un jeans skinny, por ejemplo, lo mejor es elegir el que te quede levemente apretado cuando te lo pruebes. Despúes de usarlo algunas veces, cederá y se ajustará a tu cuerpo. Otro modelo, el boyfriend por ejemplo, necesita ser más ancho y suelto. Por eso lo primero es entender que nunca usarás jeans del mismo talle, sino que todo dependerá del estilo de cada pieza.
2. Prueba varios modelos
¿Solo compras jeans oscuros de corte recto? ¡Prueba uno nuevo! El consejo de la especialista es: “Experimenta modelos y colores diferentes porque supones que un modelo no te caerá bien, pero después te sorprenderás”. Con tanta variedad seguro más de un modelo se adapta a tí.
3. Mira todo
Frente y espalda. Si el jean queda bien en la parte de adelante, también importa cómo queda vista desde atrás. Si te deja la cola achatada, el tiro es tan corto que casi te deja la cola de afuera, descártalo. Una pieza debe valorizar todo tu conjunto y no solo una parte.
4. Investiga.Antes de comprar investiga qué tiendas venden jeans de calidad y pruebate varias marcas. Además de encontrar más de una que tenga los vaqueros que mejor te quedan, seguramente encontrarás precios distintos.
5. Ajusta el largo
Si los jeans te quedaron impecables, pero están largos de más o un poco cortos, este no es motivo para no comprarlos. “Nada que una buena modista no pueda ajustar”, explica la experta. Si el modelo de jeans es corto, el largo ideal de los pescadores (cropped), es a la altura de la parte más fina del tobillo.


Fuente: Eme de Mujer

Wednesday, March 16, 2016

CÓMO PREVENIR LAS ARRUGAS A LOS 20

Cuando estamos en los veinte no solemos preocuparnos por las arrugas. Pero la clave para prevenir las arrugas en los años siguientes está en empezar desde temprano. Bueno, ¿qué debes hacer ahora para conservar tu brillo juvenil? Aquí hay ocho consejos importantes a seguir:
1. Siempre remueve el maquillaje antes de ir a la cama.  Antes de dormir, limpia, exfolia, tonifica y aplica un suero con propiedades anti-envejecimiento bajo tu crema hidratante. También, es importante lavar tu rostro cuando te despiertas. Lo creas o no, la piel produce aceite mientras duermes.
2. Crema para los ojos es un must.  La piel alrededor de los ojos es la más delicada en el cuerpo, por lo que por lo general las arrugas comienzan a aparecer en esta zona de primero. Invierte en una buena crema para los ojos que mantenga el área alrededor de los ojos hidratados, de esa manera, preverás las líneas de expresión. Cuando estés en el sol, asegúrate de usar lentes de sol que te protejan contra los rayos UV.
3. No te saltes el protector solar. Adquiere el hábito de usar SPF 30 todos los días. Saltarse el protector solar en los veinte es el mayor error que puedes hacer. Además, el protector solar es la crema más barata y eficaz que puedes comprar.
4. Comienza a utilizar retinol. El retinol es uno de los productos clave en cualquier arsenal de belleza. Ayuda con las manchas oscuras y la decoloración. Además, aclara y unifica el tono de la piel. Sin embargo, porque es muy potente, asegúrate de consultar con un dermatólogo antes de comprar la primera botella que encuentres.
5. Hazte faciales. Limpiezas profundas de poro son ideales para las mujeres en sus 20 años, ya que no sólo impiden el envejecimiento, sino que destruyen las bacterias para prevenir marcas de acné.
6. Come alimentos ricos en antioxidantes. Al minimizar el daño celular, los antioxidantes ayudan a combatir el envejecimiento desde el interior hacia fuera. Además, son ricos en fibra, baja en grasas saturadas, y una buena fuente de vitaminas. Busca vegetales verdes, frutas y cualquier alimento con Omega-3 (salmón salvaje, aguacates, nueces / semillas y bayas).
7. Bebe mucha agua. No beber suficiente agua hace que tu piel se ponga seca y escamosa. La piel seca también es más propensa a las arrugas. Beber mucha agua garantiza una piel más suave, mucho más suave.

8. Duerme. Cuando estás en tus veinte años, dormir menos de cuatro horas es común. Pero la falta de sueño puede agravar la piel y causar enfermedades de la piel como el acné, eczema, y psoriasis. Trate de mantener un mínimo de siete horas cada noche. Hay una razón por qué lo llaman “sueño de belleza”.

Fuente: Eme de Mujer