Tuesday, March 1, 2016

ROPA QUE ADELGAZA


Aunque sea súper importante comer bien y hacer ejercicio, es bueno conocer los atajos de moda que puedes aprovechar para adelgazar tu silueta. Obviamente no hay nada de malo con tener curvas (al contrario), pero si una figura más delgada te ayudará a tener más confianza, te motivamos a sacarle provecho a la ropa que ya tienes para lucir fenomenal siempre.
   Cuello V: Los cuellos en ‘V’, además de ofrecerte un lindo escote, también atraen las miradas de manera vertical, lo cual beneficia a tu figura. De esta forma, las personas se fijarán en la altura y no en la anchura de tu silueta.
   Tacones abiertos: Cuando buscas verte más delgada, seguramente piensas que los zapatos son lo menos importante, cuando pueden llegar a ser tus mejores aliados. Los tacones por sí mismos estilizan tu figura, pero si los eliges abiertos (sin cadenas ni pulseras), te darán la ilusión de tener piernas kilométricas. Por esto mismo te recomendamos evitar las sandalias con muchas pulseras ya que crean la ilusión óptica contraria.
   Jeans hasta el tobillo: Es súper importante que compres la ropa que le favorezca a tu tipo de cuerpo, pero si tu objetivo es adelgazar tus piernas, los jeans deben aterrizar en tus tobillos; ni más largos ni más cortos.
   Líneas verticales: Las líneas verticales enfatizan tu altura, las horizontales tu anchura. Es por eso que, por ley, debes evitar a toda costa las líneas horizontales a menos que busques verte más ancha.
   Cinturones: No son completamente necesarios si utilizas ropa con forma, pero, en caso de utilizar un vestido holgado o una blusa grande, es importante que enfatices tu cintura con la ayuda de un cinturón pequeño. Recuerda, entre más grande el cinturón, más ancha terminarás viéndote.

   Negro: No por nada dicen que el negro adelgaza. En cambio, no tienes que usarlo todo el tiempo, si quieres adelgazar tus piernas, usa unas mallas negras debajo de tu vestido y, de igual manera, si lo que quieres es adelgazar tu pancita, opta por una blusa negra y unos pantalones de mezclilla.

FUENTE: EME DE MUJER 

No comments:

Post a Comment