Los cócteles con frutas y sin alcohol son ideales para compartir en familia, ya que además de ser refrescantes aportan muchas vitaminas y minerales.
Cóctel de chocolate
Calienta 200 cc de leche y añade 200 gr de chocolate dulce cortado en pequeños trozos. Remueve hasta que se derrita el chocolate. Luego refrigera en la nevera durante 60 minutos. Una vez esté frío, añade 2 cucharadas de vainilla y cubos de hielo. Sirve en copas de Martini o en vasos pequeños.
Cóctel de fresas
Tritura varios cubos de hielo y colócalos en vasos. Corta diez fresas y agrega en la licuadora junto con dos cucharadas de azúcar y zumo de un limón. Licua. Cuando tenga ya tenga la consistencia deseada, sirve en vasos y agrega dentro hojas de menta. Complementa con soda y gaseosa de limón.
Cóctel San Francisco
Exprime dos naranjas y dos limones, mezcla ambos. En una jarra coloca zumo de piña y zumo de melocotón. Remueve e incorpora 15 ml de granadina, dos cucharadas de azúcar y algunos cubos de hielo. Mezcla todos los ingredientes.
Cóctel de kiwi
Pela dos bananas y cinco kiwis. Corta en pequeños trozos y mézclalos junto con un vaso de agua, dos cucharadas de azúcar y medio vaso de zumo de limón. Refrigera en la nevera hasta que esté frío. Puedes agregar un poco de gaseosa de limón.
Fuente: Eme de Mujer
No comments:
Post a Comment