Es fácil ver en redes un peinado lindísimo pero, ¿cuántas veces has hecho el intento de copiar uno? No solamente te das cuenta que seguramente te va a tomar mucho tiempo, sino también mucho esfuerzo y posiblemente varios intentos fallidos.
Por fortuna, aquí te mostramos unos peinados a prueba de errores ya que, además de ser muy sencillos, fueron hechos para las chicas que no tienen ni experiencia; ni muchísimo tiempo.
Moño trenzado
-Lo bueno de este peinado es que no necesites tener el cabello manejable para hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos y recogerlo con dos ligas elásticas.
-Haz una trenza con cada cola de cabello. Luego sujeta con otras 2 ligas elásticas.
-Este es el paso más importante y, de hecho, el más sencillo ya que lo único que tienes que hacer es unir ambas trenzas hasta conseguir un moño elegante.
Doble cola
-Si tienes el cabello en capas, posiblemente este peinado no te funcione pero no te costará nada intentarlo.
-El objetivo es dividir tu cabello en dos partes y hacerte unas colas. La cola de arriba ocultará la de abajo creando un efecto de más volumen y elegancia.
Corona
-Para este peinado necesitas una diadema gruesa para que, con la ayuda de ella, puedas esconder la parte posterior con tu cabello.
-La verdad es que este peinado es súper fácil y le da mucho estilo a cualquier atuendo. Aún así, es muy recomendable estilizar el cabello con rizos u ondas para que vaya con un ‘look’ más formal.
-Lo único que tienes que hacer es agarrar trozos pequeños de tu cabello y meterlos a la diadema dándoles vuelta hasta esconder la tela hasta crear una corona de cabello.
Imagen: Pinterest
Fuente: Eme de mujer
No comments:
Post a Comment