Wednesday, July 1, 2015

COMO PUEDEN LOS PISTACHOS CUIDAR TU PIEL

De cáscara dura y tonalidad clara. En su interior se encuentra su fruto: seco, verde y salado. El pistacho presenta múltiples propiedades. Este nutriente es rico en antioxidantes, minerales y grasas naturales. Asimismo, contiene vitamina A y E. Sólo 100 gramos aporta al organismo 25% y 33% de estos compuestos.
Este fruto reduce el estrés y nutre la piel. En primer lugar, mejora la elasticidad y ayuda a evitar la aparición de manchas. Igualmente, facilita el crecimiento de los tejidos y aumenta el sistema inmune de la epidermis. Además, incrementa el colágeno y permite la rápida cicatrización.
Este pequeño alimento evita la acumulación de radicales libres en la piel y su consumo previene el envejecimiento prematuro. La vitamina E presente en su composición trabaja como un escudo ante los rayos ultravioleta. Del mismo modo, mantiene la piel tersa e hidratada, regenera las células del cabello y su aceite también cumple funciones revitalizantes.
Junto a esto, un estudio publicado en la revista Journal of the National Cancer Institute, denominado: Cancer Chemoprevention With Nuts indica que, el consumo regular de frutos secos como el pistacho reduce las posibilidades de padecer esta enfermedad.
¿Qué esperas? Llévalos en tu cartera. Son ideales para comer en la merienda como un rico snacks.

Fuente: eme de Mujer 

No comments:

Post a Comment