Ya sea que tengas una entrevista de trabajo o necesites verte increíble para el primer día de escuela o trabajo, es importante que sepas cómo resaltar hasta el atuendo más simple para dar una buena impresión.
- Accesorios: Un par de simples accesorios puede perfeccionar cualquier tipo de atuendo; desde el casual hasta el más elegante. Incluso si llevas prisa o no sabes cómo arreglarte, los accesorios son tus mejores aliados. Anillos, brazaletes, collares, bolsas o cinturones, los necesitas tanto como un buen par de tacones.
- Capas: ¿Alguna vez has visto un programa de televisión de moda? Todo lo hacen ver tan fácil que a la hora de abrir el clóset es más desesperante ¡ver cómo no tenemos nada que ponernos! ¿Su clave secreta? Capas. Todo lleva un complemento, incluso el vestido, la falda o los shorts que tanto te gustan.
- Colores: Si abres tu armario y notas que tu ropa es de sólo un par de tonalidades, es hora de ir de shopping. Entendemos que tal vez te sientas más cómoda vistiendo de negro pero es importante tener otras alternativas. Entre más colores le agregues a tus atuendos, más llamarás la atención.
- Texturas: Diferentes texturas instantáneamente le dan más profundidad a cualquier ‘outfit’. Ya sean contrastes o combinaciones, usualmente van bien en cualquier temporada. Incluso te sorprenderá lo bien que se ven con algo siemple e incluso sin mucho color.
- Color de contraste: Con color de contraste nos referimos a ese color que, sin importar con qué otra tonalidad se combine, siempre llamará la atención. Te podemos recomendar los fosforescentes pero todo depende de las prendas que elijas para tu atuendo.
- Tacones: Muchas chicas aman los tacones desde lejos pero incluso las que no los usan deben aceptar que un par de zapatos altos pueden darle estilo a cualquier atuendo. Sí, son complicados y a veces e incómodos pero, ¿no vale la pena el resultado por un día?
Fuente: Eme de Mujer
Foto: Pinterest
No comments:
Post a Comment