La mayoría cree que el azul es el color del verano pero, ¿por qué no hacer el intento con otras tonalidades?
En esta ocasión te recomendamos el blanco porque, además de ser un color neutro, es fabuloso para hacer contraste con otros colores. Y no sólo eso, cuando sabes utilizar bien tus barnices y las técnicas del ‘nail art’, puedes crear diseños increíbles como estos:
Uñas de periódico
- Para este diseño necesitas recortes pequeños de un periódico y alcohol. Empieza por pintar tus uñas de color blanco y, una vez que esté seco el barniz, remoja tu uña en alcohol por unos segundos. Rápido coloca el periódico sobre la uña para que la tinta se adhiera y deja reposar por unos segundos.
- Cuando termines, retira el periódico y protege tu diseño con una capa de esmalte transparente.
Bloques
- Necesitas esmaltes de colores, tiras delgadas de calcomanía y unas pinzas.
- Primero que nada debes saber qué diseño quieres para poder colocar las tiras de acuerdo a los colores que necesites separar. Éstas tiras las puedes conseguir en tiendas de belleza o incluso puedes hacerlas tú misma recortando calcomanías.
Marmoleado
- Para este sencillo diseño necesitas un popote y tus barnices favorito.
- La técnica es sencilla; lo único que tienes que hacer es remojar un extremo del popote en el esmalte y soplar del otro lado para que la pintura se vuelva un marmoleado.
- Cuando termines con todas tus uñas, limpia el exceso de barniz con acetona y protege tu diseño con barniz transparente.
Fuente: Eme de Mujer
Fotos: Pinterest
No comments:
Post a Comment