Al momento de elegir un champo normalmente nos guíamos por el olor, presentación, publicidad o porque tu amiga o vecina que tiene un lindo cabello lo utiliza; pero así es muy poco probable que elijas un producto adecuado para ti, ya que depende del estado de tu cabello el producto que debes elegir.
Es por eso que aquí te dejamos una lista de productos que te pueden ayudar para tener un cabello sano.
Con vitaminas e hidratación: Es ideal para todo tipo de cabello, ya que lo primero que se pierde es la hidratación. Este tipo de productos te ayudará a recuperar la suavidad del cabello, le dará brillo y evitará que comience a enredarse.
Reestructurante: Es el adecuado para el cabello que ha sido decolorado o lleva mucho tiempo siendo procesado con tintes o permanentes; en la mayoría de los casos el cabello ya es elástico y se revienta fácilmente, por lo que necesita urgentemente este tipo de productos.
Nutrición, hidratación y brillo: Este producto es para situaciones extremas, es para un cabello muy maltratado, por lo que necesita una inyección de vitaminas B3 y B6 más aceite de coco.
Es importante que tengas cuidado al elegir tu champo, ya que si llegas a utilizar uno que no concuerde con tu cabello el resultado será contraproducente, pues se endurecerá y se hará más quebradizo.
Fuente: eme de Mujer
No comments:
Post a Comment