A pesar de su fuerte olor la cebolla es uno de los vegetales más utilizados, ya que contiene muchísimas propiedades curativas. Aquí te dejamos algunas formas en las que puedes sacarle provecho a su jugo, y tener una imagen bella y natural.
Cabello
Para hacer crecer tu cabello con mayor rapidez, agrega una cebolla picada en trozos pequeños a una botella de champú, déjalas ablandar por 15 días. Luego puedes usar el champú con normalidad.
El contenido en la cebolla es un mineral esencial para la salud del cabello. Se puede masajear el cuero cabelludo con su jugo, unas horas antes de lavarlo, para hacer crecer pelo nuevo.
Rostro
El jugo de cebolla tiene poderes de rejuvenecimiento. Mézclalo con gel de sábila y masajea con las yemas de los dedos toda tu cara, durante unos minutos. Enjuaga y repítelo dos o tres veces a la semana, tu piel lucirá acentuada.
Otra opción es revolver el jugo de media cebolla, pasada por la licuadora o extractor junto a una cucharada de yogurt natural. Úntalo en tu cutis o donde tengas acné, barritos, incluso manchas.
Recuerda que la piel del rostro es muy delicada y está constantemente expuesta a numerosos desgastes, por la deshidratación y los rayos solares.
Fuente: Eme de Mujer