Monday, October 26, 2015

CÓMO RECICLAR TU ROPA VERANIEGA EN EL OTOÑO


Si vives en un lugar muy frío, es probable que hayas tirado por la ventana la opción de reciclar tu ropa de verano. Y te entendemos, después de todo es la época de los resfriados y la gripa, pero eso no quiere decir que debas utilizar puras tendencias de otoño. ¿Por qué no los maxi vestidos o los kimonos? Después de todo seguirán siendo prendas ‘trendy’ todo el año.
  • Kimono: Los kimonos fueron una gran tendencia de primavera y verano que todavía puedes aprovechar. En lugar de combinarlos con tus shorts o una falda, ¿por qué no con tus jeans? Así cambiarás drásticamente tu ‘look’ sin sufrir de frío.
  • Crop tops: Sí, los crop tops son lindos y ‘chic’, pero todavía puedes llevarlos en otoño sin sufrir de frío, gracias a: ¡las chamarras! Y no tendrás que esconder tu top bonito, la verdad es que las capas tienen su propio estilo y son la tendencia más apropiada para esta temporada.
  • Vestidos veraniegos: ¿No estás lista para guardar tu vestido veraniego favorito? No lo hagas, mejor combínalo con una playera de franela para cumplir con las tendencias de otoño y no resfriarte en el proceso. Además, ¿por qué no terminar el ‘look’ con unas botas?
  • Shorts: Dado que la mayoría de las personas asocia los shorts con el verano, entendemos porqué no los vemos muy seguido en esta época. En cambio, todavía puedes aprovecharlos con un suéter, unas botas largas o incluso con una chamarra de motociclista. Los resultados serán increíbles y podrás resistir el clima cambiante.
  • Faldas: No guardes tus faldas, mejor sácales provecho con la tendencia de los ‘leggings’. El año pasado esta combinación fue la más ‘trendy’ del invierno, pero en otoño también puedes sacarla a las calles sin vergüenza.
  • Chamarras: Las chamarras fácilmente pueden ser parte de cualquier ‘outfit’ con estilo, a pesar de su utilidad y necesidad para el otoño. Por esto mismo, puedes combinarlas con una falda, leggings, pantalones, blusa sin mangas, crop top o cualquier prenda veraniega que tengas. Así tendrás la oportunidad de aprovechar toda la ropa que tengas.
Fuente: Eme de Mujer 

No comments:

Post a Comment