Al momento de comprar un vestido elegimos el que más nos gusta, luego pensamos en los complementos, maquillaje y peinado.
El cabello es fundamental para que tu look sea perfecto, ya que depende de él la cantidad de accesorios que llevarás.
Lograr un peinado acorde al vestido te ayuda a destacar los rasgos como el cuello, espalda y hombros. Si querés lucir despampanante con tu vestido aquí en Eme te mostramos cómo debes llevar tu cabellera.
Vestidos con escote halter
Luce muy bien tener el cabello recogido, podés optar por un moño, trenzas, una media cola, recogidos laterales y también sueltos pero siempre debe tener volumen.
Vestidos Strapless
Este tipo de vestido se ve muy bien en cualquier figura, ya que estilizan la espalda y hombros. Lo mejor es utilizar peinados recogidos para que se aprecie mejor los detalles del atuendo, podés optar por un moño alto o bajo, una cola alta, recogida a un lado o suelto pero siempre debe ser lacio peinado a un lado.
Vestidos de un solo hombro
Este tipo de vestido queda muy bien con peinado que sean recogidos y colocados a un lado, puede ser con volumen o lacio. Puedes utilizar un moño o cola alta y que esta caiga preferiblemente al lado contrario al de la manga del vestido.
Vestidos con escote en la espalda
Para este tipo de corte es imperdonable ocultar la espalda, deberás lucir un recogido con altura como moños o colas para esterilizar. Si no querés optar por recoger tu cabello podés peinar tu melena para que quede de lado y no tape completamente toda la espalda.
Vestidos de cortes clásicos
Si tu vestido tiene un cuello redondo puedes usar ondas voluminosas acomodadas a un lado. Si tiene el corte estilo barco lo puedes combinar con un moño a media altura.
Vestidos con un escote en forma de “V”
Tu cabello deberá caer completamente sobre tu espalda para no arruinar el estilo del vestido. Podés optar por unas ondas ligeras acomodadas detrás de las orejas.
Fuente: Eme de Mujer
No comments:
Post a Comment