Muchas veces escuchamos que es bueno para la salud tomar dos litros de agua al día, que aporta energía, ayuda a eliminar grasas del cuerpo o que alivia dolores de cabeza. Pero nadie nos dice cómo lograr esa meta, así que van algunas sugerencias:
1. Tené agua siempre a la vista. Si trabajás en una oficina, colocá una botella o un vaso de agua en tu escritorio. Sin darte cuenta lo tomarás durante todo el día y lo volverás a llenar.
2. Utilizá recordatorios. Si estás en constante movimiento, poné alguna alarma en tu celular cada hora para que puedas tomarte una botella de agua. Tené fuerza de voluntad y no ignores los recordatorios.
3. Tomá infusiones tras cada comida. Es bueno adoptar la costumbre de tomar un té verde o una manzanilla, luego de almorzar. Sin darte cuenta estarás tomando dos vasos más de líquido.
4. Comé frutas. El melón, el kiwi, la sandía, la frutilla o la naranja, tienen una gran cantidad de agua. Reemplazá el líquido por estas frutas para que no te canses del sabor. Te ayudará mucho.
5. Usá un vaso pequeño y ancho. Al estar usando un vaso chico y ancho, tu cerebro pensará que estás tomando una cantidad menor de agua. Esta es una forma de ‘engañarte’, ya que en realidad estás bebiendo más que en un vaso normal.
Fuente: Eme de Mujer
No comments:
Post a Comment