En las mañanas lo último que querés es tardar horas en arreglar tu cabello para que luzca lo más presentable posible durante el día; pero lamentablemente, no todas cuentan con la suerte de tener uno que no amerite un cuidado intensivo ni una rutina diaria de unos 45 minutos.
A pesar de que cada tipo es distinto y las técnicas de cuidado puede que varíe, hay ciertos trucos que funcionan para todos y que te deja con varios minutos libres para dormir un poco más o poder disfrutar de un buen desayuno en casa. Hoy en EME te traemos una solución sencilla para cortar el tiempo de tu rutina para el cabello justo a la mitad, ¿estás lista?
- Usá una toalla de microfibras: Estas absorben más agua y te ayudan a no gastar tanto tiempo en secar tu cabello. Antes de incluso tocarlo, acordate que debes exprimir la mayor cantidad de agua posible de tu pelo y luego con la toalla terminar el trabajo. Solo tené en cuenta que lo ideal no es frotar la toalla contra él porque esto puede ocasionarle grandes daños.
- Invertí en un mejor secador para el cabello
- Usá un producto que te ayude a secarlo más rápido
- Peinate con una cola o recogelo al estar húmedo
- Que no se te olvide usar un hidratante tipo mouse que te ayude a peinar tu cabello
- Prestá atención a la raíz: Si tu cabello natural es rizado, concéntrate solo en la parte alta. Puedes estirarla con una plancha para el cabello o usar un champú al seco.
- Rizá tu cabello con una cola: Si querés un lindo look de cabello ondulado pero no tienes mucho tiempo, atalo en una cola y separa pequeñas secciones de él para luego rizar una por una.
Eme de Mujer
No comments:
Post a Comment