Monday, May 11, 2015

Combate las celulitis, eso molesta "Piel de Naranja" con vinagre de manzana.

Cómo eliminar la celulitis con vinagre de manzana


Existen varios tratamientos para combatir la celulitis, hoy te contamos unos trucos con vinagre de manzana, que te ayudarán a reducir esa molesta “piel de naranja”. Pero acordate que para tener un cuerpo más saludable debes mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicios regularmente.
El vinagre de manzana elimina los excesos de grasa en nuestras células, también depura el organismo impidiendo que estos se acumulen en nuestro cuerpo. Debes tener en cuenta que a pesar de que el vinagre de manzana sea útil, no debes tomar exclusivamente esta bebida todo el día. Es únicamente un complemento para tener una dieta balanceada y sana.
Tratamiento por vía oral:
Necesitarás un litro de agua y dos cucharadas de vinagre de manzana (30 ml). Debes tomar un litro de agua mezclada con dos cucharadas de vinagre de manzana a lo largo del día. De esta forma:
- Un vaso en el ayuno.
- Uno 20 minutos después del almuerzo.
- Uno en la tarde.
- Y por último uno 20 minutos después de la cena.
Debes seguir tomando esta bebida por 15 días seguidos, descansando después dos semanas. Lo ideal sería combinar este tratamiento con una dieta baja en grasas, rica en fibra, frutas y vegetales.
Tratamiento por vía tópica
Para este tratamiento necesitarás 15 ml de vinagre de manzana con una crema hidratante. Mezcla ambos ingredientes. Aplícalo de forma circular en la zona afectada dos veces al día, una después de la ducha y antes de acostarnos.
Este tratamiento lo puedes realizar todos los días, la constancia es la clave. Con un poco de paciencia esa molesta celulitis desaparecerá poco a poco.

Fuente: eme de Mujer 

No comments:

Post a Comment