Friday, May 15, 2015

Tres maneras de usar franelas/camisas blancas

Es una de las prendas básicas de todo guardarropa, fresca y moderna. Las franelas se pueden usar en el día o en la noche y variar de un estilo casual a otro más elegante, con la ayuda de accesorios. Aquí te sugerimos tres maneras sencillas para inspirarte a combinar nuevos looks:
Jeans y chaquetas: Este “combo” es uno de los más versátiles que puedes usar, por ejemplo, un viernes en la oficina, para una presentación en la universidad o para una salida al cine. Las franelas blancas son ideales para contrastar con los cientos de tonalidades de los jeans, los azules, grises lavados, con aberturas o de colores sólidos como los de color marsala o verde esmeralda. Las chaquetas por su parte son las que complementan el atuendo, ya sean blazer de corte recto, de inspiración militar, deportivas, largas o cortas. Entre los modelos de zapatos, puedes elegir desde tacones nude, sandalias, flats o espadrilles.
Moda-franelas blancas J Alba
- Con faldas. Las franelas blancas combinan con faldas lápiz o de corte recto para el trabajo, al igual que con modelos maxi, más relajados. El blanco, al ser un color neutro, funciona con casi todos los matices unicolores y los estampados. También, contribuye a resaltar la tonalidad de tu piel de una manera natural. Si vas a optar por usar franelas con faldas, juega con tus accesorios como collares, pulseras y carteras al hombro o tipoclutch. Este es un look que puedes usar también para eventos como bautizos, baby showers o una primera comunión.

- Pantalones negros. La combinación del blanco y negro nunca pasa de moda. Los pantalones negros, sean rectos, de silueta fluida, skinny o de cuero son otra de las maneras más simples de usar franelas blancas. Este estilo, fresco y urbano a la vez, es uno de los preferidos de Kendall Jenner, Jessica Alba o Charlize Theron. Con solo dos piezas tienes un conjunto que no solo se adapta del día a la noche, también son piezas que aportan esa esencia “chic” tan femenina. El toque de color lo puedes dar con la cartera o con tu labial en tonos frutales o rojos.


Fuente: eme de Mujer 

No comments:

Post a Comment