Para estar en la moda no hay reglas, pero eso no significa que no vayas a tener sentido común. Los vestidos, accesorios y peinados son puntos primordiales para que luzcas hermosa pero al no saber combinarlos puedes violar varios códigos de la moda.
Te vistes para los demás
Deja de comprar prendas que no sean de tu estilo, elige lo que te gusta y te sienta bien. Una mujer siempre se verá y sentirá mejor con un look que la haga sentir bien.
Mezclas varias tendencias
No es necesario que utilices un accesorio de varias tendencias para gritarle al mundo que estás a la moda, todo lo contrario serás una víctima de esta. Las tendencias están para seguirlas adecuadamente, no todas a la vez.
No utilizas tu verdadera talla
Es uno de los errores más frecuentes de la mujer a la hora de vestir. Lo importante de la ropa es que esta debe encajar perfectamente en tu cuerpo y tu estilo, sin importar el número de la etiqueta.
Guardas tus mejores prendas para ocasiones especiales
Esperas y esperas el momento ideal para vestir tus mejores prendas y a pesar de que no llega, vistes tus ropas una y otra vez, eso sí sin repetir, dejando tus mejores looks en tu armario. ¿Por qué no ves el mañana como una ocasión perfecta?
Le apuestas a la cantidad en vez de la calidad
Esto puede ser un debate. En vez de comprar un bolso falso, el cual se notará a kilómetros, por qué no reúnes por uno de marca que te durará mucho más y no querrás de usar.
No hay orden en tu armario
Divides tu armario en varias secciones como: ocasiones especiales, los tal vez, los por si acaso y los ¿en qué estaba pensando?, esta puede ser la razón por la que pierdas tiempo pensando en qué ponerte todos los días. Intenta organizar por tejidos o colores y temporadas.
No le das importancia a los complementos
Hacer caso omiso a los accesorios al elegir un vestido es una gran desventaja puesto que utilizar complementos es esencial para hacer que tu look luzca mejor, pero debes escogerlos adecuadamente y recuerda: menos es más.
No le prestas atención a tu peinado y maquillaje
De nada te servirá usar un atuendo espectacular con accesorios adecuados si llevas el cabello y el maquillaje echo un desastre. Recuerda que lo que uno más se fija en la cara.
Fuente: eme de Mujer
No comments:
Post a Comment